lunes, 11 de junio de 2007

Terminados los Cursos de Iniciate en Internet

A los buenos días, conciudadanos:

El pasado 8 viernes de Junio han terminado los Cursos realizados en el Centro de Internet de Casasimarro e impartidos por la Fundación Ínsula Barataria.
Durante 3 semanas han asistido unas 50 personas aproximadamente en 5 cursos, donde las edades rondaban desde los 18 años hasta los 65 de algunos alumnos.
El interés principal del curso o más bien el objetivo era que los alumnos aprendieran y se les quitaran el miedo a lo desconocido, a las Nuevas Tecnologías y entre ellas del ordenador. Dado que muchos de ellos/as no habían manejado nada el ordenador y como decían muchas alumnas: "solo toco el ordenador del hijo/a para limpiarle el polvo".
En el curso han simpatizado con el ratón, que iba donde quería, a crearse carpetas, fondo de escritorio, manejando un poco el paint, acceder al procesador de textos e Internet. Los mas osados se han creado una cuenta de correo. Hay que decir que cinco días no da mucho de sí, pero si se han animado que si se vuelven a realizar nuevos cursos les llame y eso es bueno y creando cantera.
Desde aquí animo a que si alguien lee el blog que divulgue que se realizan cursos para aprender de las Tecnologías de la Información y Comunicación en el Centro, que vengan a apuntarse y que en un plazo no muy lejano se volverán a realizar nuevos cursos.
Aquí os dejo unas fotografías de los alumnos:



Un Saludo del Monitor del Centro de Internet de Casasimarro

1 comentario:

Anónimo dijo...

1221212