jueves, 16 de agosto de 2007

* Entramos en las Fiestas 2007

A los buenos días, conciudadanos/as:

"El Pueblo ya huele a Fiestas". Este es uno de los comentarios que se va escuchando en los corrillos, pues ya han empezado algunas actividades y otras ya están a punto, la colocación de los arcos, campeonatos, torneos, presentaciones, etc. que son la antesala de las Fiestas 2007.
La semana que viene ya nos metemos en pleno en ellas, pues el 23 es la víspera y el 24 festividad de nuestro Santo Patrón San Bartolomé y en marcha las FIESTAS 2007. Hasta el día 28 que terminan tenemos tiempo suficiente para dar rienda suelta a la diversión, ocio, ..., es decir de todo un poco y con moderación, aunque para algunos se les va a quedar cortillo estos seis días. Pero en fin, que las aprovechen y disfruten.
El Centro también va a descansar durante estos días de fiesta y el horario va a ser el expuesto a continuación:

Espero que no os cause mucha molestia este cierre, pues es bueno desconectar de "internete", correos, msn, etc. un poco, que ya tenemos bastante todo el año, que parece que estamos enganchados y no viene mal desengancharnos un poco.

Desde aquí quiero desearos unas muy Felices Fiestas 2007, que disfrutéis mucho con la familia, amigos y con todo el pueblo de Casasimarro.

Un Saludo del Monitor del Centro de Internet de Casasimarro

No hay comentarios: