miércoles, 8 de agosto de 2007

* Punto Limpio Municipal

A los buenos días, conciudadanos/as:

Desde el día 7 de agosto, se encuentra ya en funcionamiento el Punto Limpio Municipal, situado en el Camino de las Tainas (Camino detrás del Cementerio)
Os preguntareis que relación puede tener un tema medioambiental de recogida de residuos y vertidos urbanos con un tema del Centro de Internet, pues un poco sí. Muchos monitores y componentes de ordenadores, impresoras, etc. que ya están en desuso, rotos y averiados, que están en algún rincón de la casa o en la cámara, se pueden llevar allí para su reciclaje, que no es poco y así no quedar abandonados en los pinares, como ocurre con los televisores, cocinas, etc., ya que los pinares no tienen tiempo para ver la tele y cocinar.
Esta imagen de ver como los pinares se convierte en un basurero de televisiones, neveras, cocinas, etc. es un poco lamentable y desde aquí también quiero contribuir a que seamos respuetuosos con el medio ambiente y ya que nos han puesto un Punto Limpio hagamos uso de él.
En este Punto Limpio se podrán hacer todos los vertidos, excepto los de basura orgánica y escombros, estando disponibles contenedores para cada tipo de vertidos.
Desde el Centro de Internet de Casasimarro invito a los conciudadanos de Casasimarro que colaboren llevando allí lo que les estorba y hagan un buen uso del Punto Limpio, entendiendo el buen uso como: echando cada residuo en su contenedor, molestemonos un poco, no echar la basura del fin de semana que huele y depositarla allí para quitarla del medio u cosas así, vale.
Como dicen: "Qué no demos que hablar por ser un poco marranos"
En próximas fechas sacaré unas fotos del Punto Limpio y veremos que hay por allí, ya que tengo que llevar una televisión vieja, un ordenata ya en desuso y más cosas.

Un Saludo del Monitor del Centro de Internet de Casasimarro

No hay comentarios: