viernes, 3 de agosto de 2007

* Ya se han termindo los Cursos "Cursillos para no ahogarte en la red"

A los buenos días, conciudadanos/as:
Durante estas dos semanas se han estado celebrando en el Centro de Internet los talleres, cursos, como se les quiera llamar: "Cursillos para no ahogarte en la red". Los cuales han tendido una muy importante participación, ya que los celebrados la semana del 23 al 27 de julio han participado entre los dos turnos un total de 33 chiquillos/as de edades comprendidas entre 7 y 14 años y algún adulto, que no está nada mal. La lastima es que no tengo ninguna foto para poner de estos dos grupos.
En la semana comprendida entre el 30 y el 3 de agosto han participado alrededor de los 25 chiquillos/as de edades de entre 7 y 13 años, y de estos si que tengo fotos y que son mostradas mas abajo.
Lo han pasado bien, pues comentaban qué cuando se hacia otro, además se han comportado correctamente y no le han mareado mucho a Rocío, la profesora de los cursos.
Han estado manejando y buscando cosas en el Google, también viendo Casasimarro en el Google Earth, haciendo trabajos que luego han imprimido, se han sorteado libros de consulta de Internet, etc. en fin que han estado entretenidos y aprendiendo los intríngulis de manejo del ordenador e Internet.
En próximas fechas se volverán a realizar nuevos cursos de aprendizaje de Internet. Estar atentos a los carteles que se van colocando en los tablones de anuncios del Ayuntamiento, en fachadas, en este blog, etc.
Las dos primeras fotos son del turno de 17:00 a 19:00 y las dos segundas del turno de 19:00 a 21:00 horas

Un Saludo del Monitor del Centro de Internet de Casasimarro

No hay comentarios: